FOTOS: Una perrita embarazada sacrificó su vida para salvar a sus amos de una cobra mortífera

La hembra esperaba unos 10 cachorros

Las cobras son letales.

Las cobras son letales. Crédito: Unsplash

Los amantes de los perros saben bien que se trata de animales fieles y agradecidos, incluso hasta la muerte. Un hecho muy triste que ocurrió recientemente en la provincia tailandesa de Pathun Thani, lo comprueba.

Una perrita embarazada sacrificó su vida para salvar a sus amos de una cobra mortífera que intentaba meterse a su casa. El abrumado dueño compartió fotos de su tristeza en su cuenta de Facebook.

Nong Horm, era el nombre de la can de dos años de edad, que estaba a días de dar a luz a unos 10 cachorros. El veneno de la serpiente fue tan potente, que mató a la perrita y a su camada entera.

Según los medios locales, los dueños no se encontraban en la casa y, cuando llegaron, hallaron al animal y a la cobra muertos sobre el piso. Suriyan Chantakhet compartió en Facebook las tristes imágenes y narró que no era la primera vez que Nong Horm impedía que una serpiente entrara a la casa, pero no eran letales como esta cobra.

La perra, de raza Pitbull, fue mordida en varias ocasiones por la cobra y en sus dos años de vida sufrió un aborto involuntario y luego dio a luz a un cachorro al que aplastó accidentalmente.


En esta nota

amor por los animales Animales de compañía cobra cuidado de mascotas Facebook Fidelidad Mascotas notas curiosas Noticias Curiosas Perro perros redes sociales serpiente Tailandia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain