VIDEO: Este perrito agradecido porque lo adoptaron, será lo más tierno que veas hoy

Más de tres millones de personas han visto su feliz reacción

perrito

El perrito no puede ocultar su alegría. Crédito: Captura de video

Miles de animales esperan en los refugios por una familia que decida adoptarlos y brindarles un hogar, pero sólo algunos son los afortunados. Y cuentan que estos animales rescatados son los más fieles.

Un conmovedor video de un perrito agradecido porque lo adoptaron, se hizo viral en las redes sociales y, sin duda, es de los más tiernos que circulan por internet. El clip muestra desde el momento en que su familia adoptiva se acerca a ponerle la correa, hasta que abandona el refugio que había sido su casa durante no se sabe cuánto tiempo.

La expresión de sorpresa del animal cuando ve a los humanos acercarse es innegable. Posteriormente, el can va tocando las jaulas donde se encuentran otros animales en el pasillo del refugio, como si se despidiera de ellos. Al ver la luz del día, el perro salta de contento en el regazo de sus adoptantes. El clip acumula ya más de tres millones de vistas.

Sn duda, un video que puede convencer a cualquiera de que adoptar a un animal de refugio tiene sus recompensas.

Mira el video:


En esta nota

Adopción Adopción de animales Adopción de mascotas amor por los animales Animales Animales de compañía Facebook perros video viral Videos virales Viral virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain