Trump dona su cheque salarial para lucha contra coronavirus

FOTO: La portavoz de la Casa Blanca publicó el cheque endosado

Donald Trump afirma que los demócratas han convertido al iraní en "un tipo maravilloso".

Donald Trump afirma que los demócratas han convertido al iraní en "un tipo maravilloso". Crédito: ERIK S. LESSER | EFE/EPA

El presidente Donald Trump destinó su cheque del último cuatrimestre de 2019 a los esfuerzos de su administración contra el coronavirus.

La portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, indicó que los $100,000 dólares fueron endosados para el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés).

“El presidente @realDonaldTrump hizo el compromiso de donar su salario mientras estuviera en la oficina. Honrando esa promesa y orden de proteger a los estadounidenses, ésta donando su salario del último cuatrimestre de 2019 al @HHSGov para apoyar los esfuerzos en contener y combatir el #Coronavirus”, indicó Grisham.

Aunque hubo decenas de comentarios positivos por la acción del mandario, varios usuarios destacaron que el presidente Trump utiliza los recursos federales para sus viajes constantes a campos de golf, además de promover sus empresas entre funcionarios extranjeros, como sus hoteles en Washington y Florida.

“¿Cómo recuperamos los cientos de millones que ha desperdiciado jugando al golf?”, cuestionó el periodista Thor Benson.

En esta nota

Covid Donald Trump Stephanie Grisham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain