Reclusos dan paliza a menor acusado de matar a Camila como a Fátima en Mexico

El adolescente fue acusado en Perú de haber violado y asesinado a la menor de 4 años

Reclusos dan paliza a menor acusado de matar a Camila como a Fátima en Mexico
El joven habría admitido el crimen.
Foto: Twitter / Ministerio del Interior del Perú / Cortesía

El adolescente acusado en Perú de haber violado y asesinado a la menor de 4 años, Camila, fue golpeado por internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, ubicado en el distrito de San Miguel.

El ataque en el reclusorio, conocido como Maranguita, habría sido en venganza por la muerte de la pequeña, en hechos reportados en el distrito Independencia, en Lima, hace una semana.

El estado de salud del joven de 15 años se desconoce.

Pero, de acuerdo con el reporte del medio Trome, la embestida fue de tal magnitud que un médico legista tuvo que examinarlo.

“‘Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, habría declarado el menor a las autoridades.

El presunto atacante, cuyo nombre no ha sido divulgado, habría confesado el delito, según dijo a la prensa el ministro del Interior, Carlos Morán, tras el arresto esta semana. “Admitió el hecho. Hubo varios escenarios, el momento que se produce la violación, cuando se cambió de ropa y quiso esconder el cadáver”, indicó el funcionario a preguntas de periodistas.

La madre del joven fue quien avisó a investigadores de que había reconocido a su hijo en el video de cámaras de seguridad en el que alegadamente se le ve llevándose a la víctima.

Camila fue secuestrada luego de que su madre la dejara con otras menores para irse a una fiesta el pasado sábado.

Su cuerpo fue hallado dentro de un costal en la zona de Payet.

Madre de Camila, violada y asesinada como Fátima en México, arrepentida por haberse ido de fiesta

Capturan a supuesto asesino de niña Camila en Perú: es un adolescente de 15 años