Una mujer encuentra su anillo de boda perdido en un vertedero de Florida

La mujer contactó con la compañía de basuras para que la ayudaran a encontrar la joya, que tiene un gran valor sentimental

Un vertedero de Tailandia, parecido al que tuvo que buscar la mujer que perdió su anillo.

Un vertedero de Tailandia, parecido al que tuvo que buscar la mujer que perdió su anillo. Crédito: Getty Images

Casi un mes después de que Ann DeVries recuperara su anillo de bodas, todavía lo trata con extrema precaución. Y es que tú también harías lo mismo si tuvieras que cavar en el basurero para recuperarlo.

En enero, Ann DeVries estaba lavando los platos cuando dejó su anillo en una mesa. Cuando terminó, notó algunas manchas en una puerta de vidrio de su casa. Después de limpiarlo, colocó las toallas de papel sucias sobre el anillo sin darse cuenta, y como era el día de botar la basura, recogió todo el montón y lo tiro todo.

Te puede interesar: Arrestan a una mujer de Florida que dejó a un niño solo, sin agua y sin comida, durante 9 días

Más tarde, cuando estaba comiendo un sándwich en su complejo residencial Imperial Wilderness en Florida, se dio cuenta de que se había olvidado de ponerse el anillo. Cuando llegó a su casa, se puso a buscar el anillo sin éxito.

“Miré y miré, no sabía qué hacer”, relataba.

El anillo en cuestión simbolizaba su relación con su esposo, Jack DeVries. Ella tiene 83 años, él tiene 78 años, llevan casados casi 47 años y los diamantes del anillo eran de la madre de Ann. Tuvo problemas para dormir en los pocos días que estuvo sin la joya.

Te puede interesar: La extraña forma de recuperar un teléfono que un pelícano se había tragado en Florida

La mujer tuvo una idea: contactar a las únicas personas que podía recuperar el anillo: la empresa Waste Management encargada del manejo de basuras.

David Phillips, gerente de distrito de Waste Management, es responsable de supervisar la basura. El hombre explicó que no es raro que alguien tire algo valioso y es algo que suele ocurrir entre cuatro y seis veces al año.

Cuando alguien llama para reportar objetos perdidos, explicaba, la compañía inmediatamente trata de identificar dónde podría haber terminado la basura. Si atrapan el camión antes de que se descargue en el vertedero es mejor porque pueden tirar la basura aparte del resto para poder buscar.

Te puede interesar: Aumentan la suculenta recompensa a quién dé información sobre la muerte de dos delfines en Florida

“Una vez que se elimina algo del vertedero, es muy difícil, si no imposible, encontrarlo”, comentó.

El matrimonio DeVries debería considerarse afortunado: si lo hacían pronto tendrían la oportunidad de encontrar el tesoro en la basura.

Tras perder su anillo el pasado 15 de enero, Ann DeVries fue al vertedero del condado el lunes siguiente con varios amigos y personal de Waste Management.

“Si no tienes nada que hacer hoy ¿querrías venir conmigo al vertedero?”, recordaba Ann sobre lo que le había dicho a un amigo.

Te puede interesar: Una mujer de Florida encerró a su novio en una maleta, grabó sus gritos de auxilio y lo dejó morir

La mujer tardó 56 minutos en encontrar el anillo. Pudo reducir su selección visualmente, buscando bolsas blancas con una cuerda negra..

Ahora, cuando Ann DeVries se quita el anillo ya sabe dónde lo puso: en el mismo plato pequeño del baño.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain