Aprende a preparar agua de maracuyá para bajar de peso

La maracuyá es una fruta comestible que aporta múltiples beneficios para la pérdida de peso

shutterstock_626858621

Crédito: Shutterstock

La fruta de maracuyá, también conocida como ‘fruta de la pasión’, tiene efectos depurativos y adelgazantes con tan solo tomar su agua. Es fácil de preparar y tiene múltiples beneficios para nuestra salud.

Calma la ansiedad, ayuda a rebajar los kilos de más, aumenta los niveles de saciedad y ayuda a mejorar el sistema digestivo, a la vez que depura todo el cuerpo.

Esta fruta tiene alto contenido en fibra y aporta vitaminas A y C, fósforo, complejo B, potasio y magnesio. Entre su contenido también cuenta con carbohidratos y azúcares que, durante la pérdida de peso, ayuda a recuperar la energía y la vitalidad.

¿Cómo preparar el agua de maracuyá?

Existen dos maneras de disfrutar el agua de esta ácida pero deliciosa fruta:

  1.   Toma unas cuantas frutas de maracuyá y agrega a la licuadora junto a azúcar y agua al gusto.
  2.   Abre las frutas a la mitad y vierte la pulpa en un litro de agua, endulzando con azúcar al gusto. Puedes dejar reposar el agua para obtener mayor sabor.

Ambas formas son saludables y permiten obtener todos los beneficios que esta fruta puede ofrecer.  Es una bebida natural que funciona bien en las horas de desayuno.

Según enpareja.com, tomar agua de maracuyá también ayuda a revitalizar y reparar los tejidos del cuerpo que sufren cambios a causa de actividades deportivas diarias. Además que funciona como relajante para dormir.

maracuyá
Shutterstock.com

Y si deseas depurar tu cuerpo de las grasas negativas, puedes preparar jugo de maracuyá con melón: solo debes licuar un pedazo de melón, dos maracuyás, un litro de agua y listo. Eliminar las grasas malas también ayuda a perder peso de manera más rápida. Y si es con un jugo saludable, mucho mejor.

Recuerda también hacer ejercicios y mantener una alimentación saludable. Aplicar una rutina diaria importa, para que pongas a trabajar todo tu cuerpo y así poder complementar ese interés de perder peso a través del agua de maracuyá.

En esta nota

Alimentación Bajar de Peso Dieta fruta Nutrición perder peso Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain