Siguen los problemas en grabaciones de “Sin Miedo a la Verdad”: un romance se diluye

Alex Perea y Ligia están distanciados

Alex Perea

Alex Perea Crédito: Mezcalent

Aunque Alex Perea encontró el amor en Ligia Uriarte gracias a su coincidencia en la serie “Sin Miedo a la Verdad 3“, ahora la tercera temporada de esta producción ha provocado un distanciamiento entre la pareja, pues sus personajes han tomado rumbos distintos y no logran estar juntos en las grabaciones.

“Al principio estábamos bien contentos porque estábamos conviviendo mucho en las escenas porque nos tocaba juntos, y después los personajes empezaron a agarrar cada quién por su lado. La verdad empezamos a tomar un poco de distancia también por lo mismo, entonces no ha sido fácil, pero bueno, lo hemos manejado bien y dentro de lo cabe, pues aprender que esto es un trabajo y diferenciar las cosas entre una relación y el trabajo”, expresa.

El protagonista de esta historia de acción comparte que se ha dado una buena amistad con Eduardo Yáñez, incluso pasan tiempo juntos fuera de los sets.

“Es un tipazo, la he pasado muy bien, he aprendido bastante de mi querido Lalo, nos hicimos muy amigos, la convivencia ha sido muy linda, inclusive nos invitó hace poco a una fiesta a muchos compañeros y a mí por la buena química que hemos tenido y la verdad se lo agradezco mucho a mi querido Lalo porque también se ha portado como un tipazo”, platica.

Además, Alex señala que el actor mexicano le ha dado un consejo al que ya le empieza a encontrar sentido.
“Uno de los consejos es no rendirse, seguir y entender que al final valdrá la pena, que al final yo lo empiezo a ver solito, empieza realmente a valer la pena todo este esfuerzo que hacemos todos los compañeros, pero además la fortaleza que tiene Lalo de enfrentar las cosas, de muchas cosas que le han sucedido en su vida y seguir luchando por lo que él ama hacer y bueno esa es una de las cosas que me aconsejó mi Lalo”, explica.

En esta nota

Sin miedo a la verdad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain