Los Houston Texans cambian al estelar DeAndre Hopkins a Arizona y de pilón contratan un ‘Vaquero’ para reemplazarlo

En su cuenta de Twitter el exTexan comentó que “ahora es tiempo de llevar un campeonato a Arizona”

DeAndre Hopkins se fue a Arizona.

DeAndre Hopkins se fue a Arizona.  Crédito: Jesse Maldonado / RUMBO

HOUSTON – Todavía no se le había pasado el coraje a la afición de los Houston Texans por la decisión del entrenador – gerente general Bill O’Brien de cambiar al estelar receptor DeAndre Hokpins a los Cardinals de Arizona por el corredor David Johnson, cuando el lunes por la noche se filtró que el equipo había logrado llegar a un acuerdo con el exreceptor de los Cowboys de Dallas, Randall Cobb.

La contratación de Cobb no contentó para nada a una afición que no puede explicarse la salida de uno de sus ídolos.

La decisión de O’Brien ha sido severamente criticada en Houston y alrededor de la NFL muchos no pueden creer que los Texans dejaron ir a uno de los mejores receptores en la actualidad, y uno de los más emblemáticos jugadores de la franquicia texana.

En su cuenta de Twitter Hopkins le dio las gracias a la organización de los Texans, la afición y la ciudad, pero remató su comentario diciendo que “ahora es tiempo de llevar un campeonato a Arizona”.

La situación contractual de Hopkins aparentemente fue una de las razones por la drástica decisión tomada. Aparentemente O’Brien quería reestructurar el contrato del receptor y el jugador no estaba dispuesto a permitirlo.

Con la contratación de Cobb los Texans intentarán llenar un enorme hueco dejado por el “All-Pro” receptor y uno de los “targets” favoritos del mariscal Deshaun Watson.

Las decisiones del lunes no han sido bien recibidas por la afición de los Texans, que se fue a las redes sociales para desatar su “furia” contra el entrenador – gerente general.

En el sitio web change.org apareció una petición recaudando firmas para “correr a Bill O’Brien”, en menos de cinco horas ya llevaba miles de firmas.

El acuerdo entre Cobb y los Texans es de 27 millones de dólares por tres años.

En esta nota

Dallas Cowboys Houston Houston Texans NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain