5 malos SUVs que debes evitar a toda costa

Existen modelos de autos que han decepcionado a los clientes

Fiat 500
Crédito: Cortesía Fiat

Fiat 500 Crédito: Cortesía Fiat Crédito: Cortesía

Los SUV son vehículos muy versátiles para el transporte de pasajeros y carga, no tienes que sacrificar el ahorro de combustible para obtener el espacio y la tracción en todas las condiciones climáticas que desees. De hecho, muchos SUV ahora tienen un rendimiento de combustible similar al de los automóviles chicos y grandes.

En la actualidad ya hay varios autos que han incorporado tecnología 4×4 para hacer que los SUV sean mejores para conducir fuera de la carretera, pero muchos de estos SUVs no son lo que se esperaba y hay modelos que no son lo que se esperaba.

Existen también modelos que decepcionaron a los clientes y aquí dejamos un lista con 5 SUVs que debes evitar a toda costa.

Mitsubishi Outlander 2020

El precio del Mitsubishi Outlander no es tan malo, pero el motor del automóvil es relativamente débil. Además, los asientos son incómodos y la calidad del viaje es deficiente.

GMC Acadia 2020

El GMC Acadia la falta de espacio de carga y falta de confiabilidad que tiene acostumbrado a sus clientes son las principales fallas de este modelo.

Dodge Durango 2020

El Dodge Durango 2020 no es el mejor SUV del mercado en ningún aspecto, específicamente en el bajo puntaje de seguridad y la dirección también es lenta.

Nissan Pathfinder 2020

No todos los SUVs pueden ser un éxito y el Nissan Pathfinder 2020 se encuentra en una posición mucho más baja que algunos de los otros en esta lista.

Fiat 500X 2020

Este modelo de Fiat no tiene un precio elevado, pero el ya existen comentarios negativos por su tamaño y lo incomodo que son los asientos.

https://www.instagram.com/p/B6nBW6FjVC8/

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain