“Ronaldinho no está nada bien, hoy su sonrisa está apagada”: la pesadilla continúa en Paraguay
Una de las pocas personas que lo ha podido visitar habló de lo afectado que está el brasileño
Parece que fue ayer, pero 22 días se cumplieron ya desde que Ronaldinho ingresó a la Agrupación Especializada de Asunción por entrar a Paraguay con un pasaporte falso.
Nelson ‘Pepino’ Cuevas, ex jugador paraguayo es de las pocas personas que ha podido visitar al brasileño desde que se encuentra en cautiverio en la prisión paraguaya, el ex jugador de River y del América comentó su experiencia para CNN:
“Estuve hablando con Ronaldinho. Estuvimos hablando como 5 ó 6 horas. Es una situación muy complicada, muy difícil. Es una víctima de todo esto, pero a la vez cometió el delito”.
Cuevas aseguró que el brasileño está afectado en verdad por la situación y que su característica sonrisa ya no está más en su rostro.
#CNNDeportes 📻 | 💬 Pipino Cuevas 🇵🇾, ex River 👇
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 27, 2020
🗣 "Lo visité a Ronaldinho 🇧🇷, el lugar donde está no es nada lindo"
🗣 "La sonrisa de Ronaldinho 🇧🇷 se apagó"
🗣 "Es una cama lo que le hicieron, es muy triste realmente"
🗣 "Si está en mi alcance ayudarlo, lo haré siempre" pic.twitter.com/dexbgIYB5N
“Ronaldinho está triste, no está nada feliz. A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada. Esa prisión no es lujo, para nada”.
La alerta sanitaria debido a la expansión de la pandemia de coronavirus, ha hecho todavía más difíciles las visitas para Ronaldinho, quien estará solo en contacto cónsul abogados durante el periodo de cuarentena.
Ronaldinho celebrando su cumpleaños con un asado en la cárcel de Paraguay. pic.twitter.com/6NL97ETUjj
— Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF) March 21, 2020