Un club sexual organiza orgía en línea con bailarines, fuego y 100 personas enmascaradas

Todo para no contagiarse de coronavirus

El sexo grupal o con desconocidos está desaconsejado durante la pandemia

El sexo grupal o con desconocidos está desaconsejado durante la pandemia Crédito: Shutterstock

¿Quién dijo que no se podía tener sexo grupal durante la cuarentena por el coronavirus? Claro, de manera presencial no se puede, pero virtualmente nada lo impide.

A causa de la pandemia causada por el COVID-19, un club sexual organizó una orgía a través de internet con bailarines, fuego y 100 personas enmascaradas mediante la plataforma Zoom. Killing Kittens (KK), uno de los clubes más exclusivos del mundo, con sede en Londres, ha encontrado la manera de seguir ofreciendo ardientes servicios a sus miembros.

Se trató de “una fiesta virtual en casa de dos horas. Obviamente, no es una orgía real en el lugar, pero es adulta, con mucha desnudez y lencería en exhibición“, declaró Emma Sayle, fundadora del club, al Insider.

Killing Kittens se caracteriza por organizar fiestas sexuales de lujo, con vestidos elegantes y actuaciones extravagantes, por lo que suma 160,000 miembros en el mundo desde que comenzó operaciones hace 15 años.

Esta primera orgía digital, que se realizó ayer viernes, contó con bailarines y artistas expertos en el manejo del fuego. Los miembros participantes asistieron a sus videocámaras con máscaras para mantener su anonimato y darle un toque diferente al encuentro. Como en todos los eventos de KK, los participantes llevaron su propia lencería y sus juguetes sexuales.

Una ventaja del evento es que los miembros, hombres y mujeres, pagaron sólo $25 (20 libras esterlinas), a diferencia de los $300 por pareja o los $62 para las mujeres que habitualmente pagan por los encuentros presenciales. Adicionalmente firmaron un acuerdo de confidencialidad donde se comprometieron a no grabar la sesión y pudieron acceder a la imagen de 55 pantallas simultáneamente.


En esta nota

Coito Manual de sexo orgía sexual relaciones sexuales Sexo Sexo pasional sexualidad Vida sexual vidasexualactiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain