En su cama, Aura Cristina Geithner posa con lencería blanca

A sus 53 años, la actriz colombiana se muestra sensual como pocas

Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner Crédito: Mezcalent

Para Aura Cristina Geithner, la edad no es motivo para descuidarse y dejar de lado la sensualidad que toda mujer debe proyectar. Así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram una vez más.

https://www.instagram.com/p/B8d3NmnJWPw

Recientemente, la colombiana publicó varias fotos que la muestran en la cama, luciendo lencería blanca que resalta su voluptuoso cuerpo. Ella escribió un largo mensaje junto a las imágenes: “Stay in home…??? Quédate en casa. Cuídate. Cuídanos. A veces uno no se explica por qué la vida nos cambia de un momento a otro… lo que sí sé es que el poder de transformación que genera las dificultades nos fortalece y nos convierte en seres humanos más conscientes y generosos. Les envió todo mi cariño! Bendiciones”

https://www.instagram.com/p/B-Q0DWlpGR4

No es la primera vez que la actriz aboga por el cuidado que las mujeres deben tener; en otras ocasiones Aura Cristina ha publicado videos en los que muestra el arte de seducir en una mujer de su edad: “Amo lo cotidiano, lo que se presenta en el día a día, pero también me permito soñar, jugar y aventurarme en ese mundo mágico de lo inesperado…”.

Danna Paola da a conocer el nuevo plan que llevará a cabo durante la cuarentena

Aneliz Aguilar impacta con su escultural figura mientras boxea

En esta nota

Aura Cristina Geithner Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain