Hispano baleó a otro en gasolinería de Pennsylvania en medio de pelea porque uno tosió sin cubrirse la boca

El hecho, que quedó grabado en video, se reporta en plena emergencia por la propagación del coronavirus en Estados Unidos

Pennsylvania

Un cliente de la gasolinera la emprendió a tiros contra otro en Pennsylvania. Crédito: Captura video / WJAC TV | Cortesía

Un argumento que inició por una persona que tosió en una estación de gasolina en Pennsylvania terminó a balazos y con dos hombres arrestados.

El Mercury News y otros medios locales reportaron este miércoles sobre el incidente que ocurrió el sábado en la estación de Sheetz en Johnstown, en plena emergencia por la propagación del coronavirus en Estados Unidos.

Imágenes del hecho que incluso circulan en redes sociales como Facebook se ve a un hombre disparando varias veces hacia un auto mientras el conductor del mismo se retira de la escena.

Las autoridades indicaron que Guillermo Alvarez, de 56 años, se disponía a entrar al negocio cuando el sujeto del auto le reclamó a Alvarez el haber tosido sin supuestamente cubrirse la boca.

Ambos hombres se enfrascaron en una discusión. En un momento, el conductor, William Sauro, de 53 años, salió brevemente del auto. Cuando Sauro se montó otra vez, alegadamente, impactó a Alvarez con el vehículo. Fue entonces cuando éste sacó una pistola y disparó en al menos cuatro ocasiones contra el oponente.

Sauro, quien salió ileso, llamó al 911 al llegar a la casa. Cuando agentes acudieron a la gasolinería, todavía el pistolero, que no tenía licencia para portar armas, se encontraba en el lugar.

Ambos hombres fueron acusados de agresión agravada e imprudencia temeraria.

En esta nota

Covid Crimen pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain