Madre del contralor Scott Stringer muere víctima del coronavirus en NYC

Arlene Stringer-Cuevas tenía 86 años y fue la primera mujer en ser electa concejal por Washington Heights

El contralor municipal Scott Stringer informó este viernes en su cuenta de Twitter, que su madre falleció por complicaciones con coronavirus, convirtiéndose una de las casi 3,000 personas que habían muerto por la enfermedad en Nueva York, según las cifras más recientes.

“My amada madre falleció esta mañana, como resultado de complicaciones por el coronavirus”, escribió Stringer en su tweet.

A comienzos de esta semana el Contralor había anunciado que su madre Arlene Stringer-Cuevas, de 86 años y quien nación en El Bronx, estaba enferma con el virus, y que al igual que muchos neoyorquinos con familiares contagiados hospitalizados, no podía ir a visitarla al hospital.

Es u momento desgarrador para mí, mi esposa y toda nuestra familia”, agregó Stringer en Twitter.

El Contralor recordó que su madre, quien fue maestra de escuela pública, logró ser la primera mujer electa concejal para representar a Washington Heights en Concejo Municipal, cargo que ocupó entre 1976 y 1977.

Este viernes, en su rueda de prensa diaria para actualizar sobre el coronavirus, el alcalde Bill de Blasio rindió homenaje a Stringer-Cuevas, indicando que fue una “pionera en la vida pública de la ciudad” para todas las mujeres.

En esta nota

Covid scott stringer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain