Chicharito contó cómo se enteró de que lo quería el Manchester United

El padre del jugador fue quien le dio la noticia

Chicharito anotó 37 goles con el cuadro inglés.

Chicharito anotó 37 goles con el cuadro inglés. Crédito: AP

Han pasado 10 años de que la aventura de Javier Hernández por Europa comenzó. El Manchester United fue el equipo que le dio la oportunidad al mexicano y entrevista con ESPN, el delantero del Galaxy recordó cómo fue que su padre le dio la noticia de que el equipo inglés estaba interesado en ficharlo cuando él jugaba para las Chivas.

“‘Oye, que el Manchester United te quiere’, me dijo y yo a mi papá le decía ‘no ma… jefe, me estás cotorreando. En la noche estaba jugando con ese club videojuegos y a los dos días me dices que ese club me quiere’. Yo le dije no es cierto jefe”, apuntó el atacante.

El jugador platicó que a su papá le ganó la emoción cuando le platicó lo que sucedía: “Me da una tarjeta, de esas tarjetas que tienen un símbolo, un balón de los clubes más importantes del mundo. Me la da mi padre y está ese escudo (Manchester United). Cuando veo que mi padre va a empezar a llorar, dije ‘ah cab…mi papá llorando’, me dice que gente de ese club quiere hablar contigo para saber si te quieres ir”.

Chicharito aceptó la oferta y el exdueño de las Chivas, Jorge Vergara, negoció con el equipo de la Premier League hasta que un 8 de abril de 2010 apareció el directivo junto a Hernández en Old Trafford, anunciando el fichaje del mexicano quien en su paso por los ‘Red Devils’ anotó 37 goles.

En esta nota

Chicharito Chivas javier hernandez Liga Premier manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain