Fuertes vientos podrían dañar hospital provisional en Central Park contra coronavirus

Expertos indican que las carpas no resistirían

Las autoridades ya utilizan parques en la lucha contra coronavirus, como Central Park, donde se instaló un hospital temporal.

Las autoridades ya utilizan parques en la lucha contra coronavirus, como Central Park, donde se instaló un hospital temporal. Crédito: Jesús García | Impremedia

Las tormentas en la Costa Este están provocando intensas lluvias y vientos en la ciudad de Nueva York, que podrían afectar el hospital provisionals en Central Park que ayudar contra la pandemia de coronavirus.

Un reporte de The New York Post indica que los fuertes vientos podría “hacer volar” las carpas, además de que ramas y árboles podrían caer, afectando las estructuras.

“La amenaza con las carpas es que cualquier cosa que no esté atada podría volar. Puede derribar cualquier árbol dentro del parque y podría dañar las carpas y dañar a cualquier persona dentro”, dijo el meteorólogo de Accuweather, Brett Edwards.

El Servicio Meteorológico tiene alertas de tornados en la zona Este y tormentas con fuertes vientos que se extenderían hasta Boston.

El hospital en Manhattan tienen está construido con 14 carpas y alberga 68 camas, ubicado en el East Meadaw del principal parque neoyorquino.

Edwards incluso consideró que un tornado azote la ciudad de Nueva York este mismo lunes.

Los reportes del Meteorológico indican que habrá tormentas hasta pasadas las 7:00 p.m.

En esta nota

Central Park Covid

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain