Aneliz Aguilar presume su belleza en un vestido de lunares

La hija de Pepe Aguilar celebró su cumpleaños número 22 en cuarentena

Aneliz Aguilar

Aneliz Aguilar Crédito: Joshua Blanchard / Getty Images

La cuarentena no ha sido un obstáculo para que Aneliz Aguilar deje de compartir en su cuenta de Instagram fotografías que reflejen su gusto por la moda. Ahora se lució en un vestido de lunares, acompañando las imágenes con este mensaje: “Espero que hayan tenido un domingo a gusto y feliz! En los domingos de Pascua, mi familia y yo siempre lo celebramos con un brunch o con una comida en familia. Este año nos la pasamos cocinando todo el día juntos. Fue una nueva experiencia pero estuvo increíble!”

Hace unos días, la hermana de Angela Aguilar cumplió 22 años, y no dudó en comentar en sus redes sociales que se la pasó muy bien en compañía de su familia: “Hace dos días en mi cumpleaños. Gracias a todos y a todas por sus mensajes tan bonitos! Cumpleaños en cuarentena y tengo que decir que lo pase increíble aquí en casa”.

El estar en su casa le ha permitido a la chica modelar distintos atuendos y compartirlo en selfies, además de cocinar; Aneliz ya hizo un pastel con Angela y aprendió a hacer arroz para sushi, sin olvidar estar en contacto con sus seguidores en Instagram, los cuales ya suman más de 400 mil.

Sara Corrales mantiene el equilibrio en una lancha, usando un minibikini color naranja neón

Usando un bikini azul, Adriana Fonseca se broncea y baila sensualmente en un minúsculo patio

En cuarentena, Georgina Rodríguez se divierte haciendo twerking

En esta nota

Aneliz Aguilar angela-aguilar Entretenimiento Hija de Pepe Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain