Fórmula 1 transmitirá vía streaming el inolvidable Gran Premio de España de 1996

Una de las victorias más memorables en la carrera de Michael Schumacher

Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  Crédito: Angel Ferretiz | Imago7

Con el parón deportivo alrededor del mundo a causa del coronavirus, la Fórmula 1 ha entrado al movimiento de ofrecer contenido gratuito vía streaming para así tener algo que ofrecerles a los aficionados del automovilismo.

Esta semana, la máxima competición del automovilismo a nivel mundial anunció que transmitirá el Gran Premio de España de 1996, una de las tres victorias de Michael Schumacher en dicha temporada y la primera para Ferrari.

El Ferrari F310 no fue una de las grandes máquinas de carreras de Fórmula 1, pero en aquel lluvioso Grand Prix, Schumacher logró una carrera perfecta y se llevó el primer lugar, en una de sus victorias más recordadas en la historia.

Este triunfo ayudó a consolidar la leyenda de Michael Schumacher y al día siguiente, los periódicos hablaron de él nombrandolo como ‘El Hombre del Milagro de Ferrari’.

El Gran Premio de España de 1996 podrá verse vía streaming en F1.com, y la página de Facebook y Youtube de la Fórmula 1 el próximo miércoles 15 de abril a partir de la 1 pm ET.

En esta nota

F1 Fórmula 1 Michael Schumacher

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain