Kim Kardashian se desnuda y se cubre con una botella gigante del perfume nuevo que lanzó junto a su mamá

La controversial Kardashian se unió con Kris Jenner y venderán una fragancia solidaria

Kris Jenner y Kim Kardashian.

CENTURY CITY, CA - JUNE 18: Kris Jenner (L) and Kim Kardashian West attend the BoF West Summit at Westfield Century City on June 18, 2018 in Century City, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for The Business of Fashion) Crédito: Christopher Polk | Mezcalent

Kim Kardashian vuelve a dejar claro que es una mujer solidaria y con un gran corazón. En esta oportunidad, unió esfuerzos con su mamá, Kris Jenner, para su marca KKW Beauty. Resulta que este par sacó el perfume KKW x Kris al mercado, el cual costará 40 dólares. El 20% de las ventas será destinado a una organización benéfica infantil afectada por el COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B_AzCQkndM-/

En palabras de la propia Kim, el producto “está inspirado en el amor incondicional entre madre e hija” y huele a flores y a leña dulce. Por su parte, Kris Jenner y patriarca de la dinastía Kardashian dijo: “Kim y yo tenemos gustos similares, lo que hace que trabajar juntas haya sido un sueño; las dos queríamos un aroma clásico y atemporal que fuera estimulante para cualquiera que lo use, y creo que esta fragancia encarna perfectamente eso”.

https://www.instagram.com/p/B_Aa5OAA1kD/

Aquí les dejamos la sexys fotos con las que Kim Kardashian anunció el lanzamiento del perfume inspirado en su marca. La esposa de Kanye West se lo quitó todo y apenas cubrió su cuerpo con una botella gigante de la fragancia KKW x Kris.

https://www.instagram.com/p/B–Pbfig7oK/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Hollywood Kanye West Kim Kardashian Kris Jenner Las Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain