5 Famosos que llevaron a sus fans al altar

Algunas celebridades le han dado la oportunidad a sus fanáticos ¿Resultó bien?

Adele

Adele Crédito: Mezcalent

Las celebridades pueden tener muchas peculiaridades que nos hacen pensar que son diferentes a lo ordinario, sin embargo muy por debajo de la fama y el glamour hay personas comunes y corrientes que solo se están ganando la vida con su trabajo. Y como todos, también se enamoran, si bien algunas estrellas prefieren salir con alguien del medio artístico, también hay quienes le han dado una oportunidad a sus fans. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

1. Adele

La cantante conoció a Simon Konecki entre la gran multitud de fanáticos que la admiran. Sin embargo el empresario tuvo la oportunidad de conocerla y juntos formaron una familia. Recientemente se anunció su divorcio por lo que su historia no terminó muy bien.

2. Adam Sandler

El actor conoció a Jacqueline Titone gracias a unos amigos en común, ella era una gran admiradora de su trabajo y estaba loca por sus películas. Ambos embonaron perfectamente y llegaron al altar. Recientemente se habló de rumores de divorcio e infidelidad, sin embargo fueron falsos, pues ambos mantienen un feliz matrimonio de más de 13 años con dos hermosas hijas.

3. Anne Hathaway

En 2008 la actriz Anne Hathaway conoció al diseñador Adam Schulman quien estaba enamorado de la actriz por sus películas. Él logró conquistarla y en el año 2012 se casaron y en el año 2016 se convirtieron en padres por primera vez.

4. Matt Damon 

A inicios de los años 2000 la vida del actor cambió. Todo comenzó cuando se tomó un descanso del rodaje de una película y acudió a un restaurante. Luego de ser perseguido por una gran cantidad de fanáticas, una mesera lo ayudó a escapar. Lo que no sabía Damon era que ella también era su admiradora. Luego de platicar y conocerse se enamoraron y en el año 2005 se casaron, tienen 3 hijas.

5. Patrick Dempsey

El guapo actor de Grey’s Anatomy conoció a su esposa en una peluquería, ella fue su estilista y comenzaron a platicar. Una cosa llevó a la otra y terminaron en el altar. Actualmente tienen más de 17 años juntos y si bien parecía que se divorciarían, lograron salvar su matrimonio.

En esta nota

adam sandler Adele Anne Hathaway Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain