Alcalde anuncia desfile para honrar a trabajadores de la salud tras el coronavirus

De Blasio promete que será la mayor celebración nunca antes vista en el Cañón de los Héroes en NYC

Cañón de los Héroes NYC

En el Cañón de los Héroes se honra a neoyorquinos destacados y los equipo locales cuando triunfan.  Crédito: AFP / Getty Images

El agradecimiento a los trabajadores de la salud por su incansable labor durante esta emergencia médica por el coronavirus será eterno. Y aunque cada día se reconoce su esfuerzo para salvar vidas, con los aplausos y cacerolazos que se realizan puntualmente a las 7 p.m., ahora los neoyorquinos también podrán honrarlos en persona, durante un desfile al estilo ‘ticker-tape’ anunciado este martes por el alcalde Bill de Blasio.

“Llegará el día en que venceremos esta enfermedad”, dijo De Blasio, prometiendo que cuando llegue ese día “en que podamos reiniciar la vibrante y hermosa vida de esta ciudad, lo primero que haremos es hacer un desfile de ticker-tape”.

El Alcalde enfatizó que será una celebración por el “renacimiento” de la Gran Manzana después de que se levante la cuarentena por el coronavirus, asegurando que será el “mayor desfile nunca antes visto”, en el Cañón de los Héroes, en el Bajo Manhattan

Durante su rueda de prensa diaria para actualizar sobre la crisis del COVID-19, el mandatario municipal insistió que lo más importante es que este desfile será la oportunidad de agradecer a tantas personas buenas y nobles: “Honraremos a los que nos salvaron”.

El ‘ticker-tape’ son las tiras de papel de teletipos que se usaban antes para lanzar por las ventanas de los edificios ubicados en la ruta del desfile, pero ahora se usa es confeti.

El más reciente desfile ‘ticker-tape’ en el Cañón de los Héroes se realizó el verano pasado para festejar el triunfo de la Selección Nacional Femenina de Fútbol, que ganó la Copa del Mundo.

En esta nota

Bill de Blasio Covid

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain