Una mascota robada en San Francisco por la que ofrecían $7,000 apareció en un refugio de L.A.
La dueña habría creado un sitio web e incluso habría desplegado un mensaje aéreo desde una avioneta pidiendo ayuda para encontrar a su mascota
La historia de este pastor australiano miniatura que se extravió en San Francisco hace cuatro meses pareciera ser posible solo en una película de Hollywood.
La mascota de cinco años habría sido robada en diciembre a las afueras de una tienda del área de la Bahía y apareciera cuatro meses después Los Ángeles.
En su momento la dueña del pastor australiano, identificada como Emilie Talermo, habría ofrecido $7,000 de recompensa en un sitio web destinado a la búsqueda de su mascota.
REUNITED ❤🐶 Watch the moment Jackson the dog was reunited with this owner after being stolen four months ago in San Francisco. https://t.co/8pHtStrIF0 pic.twitter.com/ITRqvVW1Gz
— KRON4 News (@kron4news) April 21, 2020
Además habría hecho desplegar un mensaje aéreo desde una avioneta pidiendo ayuda para encontrarla.
Sin conocer cómo llegó hasta Los Ángeles, Emilie recibió información de que el pastor australiano de cinco años llamado Jackson estaba en un refugio de la ciudad, y sin esperar más tiempo se reunieron en casa en San Francisco la noche del pasado lunes.