Carolina Sandoval publicó una foto en traje de baño sin ningún pudor

"La Venenosa" de Suelta la Sopa dejó ver todas sus curvas con un llamativo bañador

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images.

Una de las conductoras estrellas de Telemundo, Carolina Sandoval, alborotó las redes sociales al publicar una foto con un sensual y pegado traje de baño. La fotografía se la tomó antes de que todo esto de la pandemia comenzara y pues quiso recordar el momento. La periodista de Suelta la Sopa dejó a más de uno con la boca abierta al presumir sus curvas sin ningún tipo de pena.

“Acá recordando mis fotos de verano sin ningún tipo de retoque. Por cierto, bueno cuando una está casada la súper ´retocan´ en la noche les pasa??? Digo lo del retoque”, fueron las palabras que acompañaron la imagen de Carolina.

Si hay algo que define a “La Venenosa” es la seguridad en sí misma y por eso no pone reparo al dejarse ver en fajas, ropa interior, trajes de baño, bailando, en su cama o de la forma que sea. Ella sabe muy bien cómo es su cuerpo y cuáles son sus fortalezas.

Todas las noches, Carolina deleita a sus seguidores con “El trasnocho con Caro” donde la pueden ver en otra faceta y muy parecida a como es realmente. Pero, apartando esto, “La Venenosa” es una gran empresaria que ha sabido aprovechar sus fajas para venderlas y hacer dinero de este negocio. Definitivamente, Carolina Sandoval es una mujer imparable que le saca el jugo a cada ámbito de su vida sin perder el tiempo.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Famosas en traje de baño Famosos La Venenosa Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain