Sherlyn pidió ayuda para elegir el nombre de su bebé

Hay tres candidatos en su lista

Sherlyn

Sherlyn Crédito: Agencia Reforma

Desde que anunció que estaba embarazada, Sherlyn no ha dejado de mostrarles a sus fans cómo va creciendo su vientre y ahora que ya está en las últimas semanas confiesa que está avanzando con los preparativos para su llegada, tales como su recámara y su ropa; sin embargo, aún no tiene claro cómo se va a llamar.

La actriz participó de forma virtual en el programa “El Break de las 7”, conducido por Alejandra Espinoza, y le pidió a sus fanáticos que le ayudaran a buscar el nombre ideal para su bebé, pues aunque su sobrino Diego hizo su elección, a ella no le convence del todo y quiere algo bastante original que no pueda tener diminutivos.

Durante la transmisión en vivo se hizo una encuesta para elegir entre Mateo, Santiago y Cristobal y, como era de esperarse, la gente votó por la primera opción, pues quieren que ambas mexicanas puedan presumir que sus hijos son tocayos, y al ver el resultado, Sherlyn dijo que le gusta la idea y que al parecer el hijo de su hermana se saldrá con la suya, pues desde que supo del embarazo esa siempre fue su idea.

Para finalizar, la actriz reveló que aprovechará que las videollamadas están de moda para realizar un baby shower virtual con sus mejores amigas y que ya hizo una lista de regalos en plataformas digitales y tiendas departamentales. Asimismo, aseguró que no le gusta la idea de que su hijo tenga niñera, por lo que se lo llevará a donde vaya.

Sigue leyendo

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain