La Policía cree que un hombre mató a tres personas en un lapso de 45 minutos por un mal trato de drogas

Los tiroteos ocurrieron en tres diferentes lugares de Houston

El sospechoso Joshua Kelsey.

El sospechoso Joshua Kelsey. Crédito: Houston Police | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston se encuentra interrogando a un hombre que mató a tres personas en un lapso de 45 minutos el miércoles por la noche.

La racha mortal comenzó a las 8:15 p.m. y concluyó a las 9 p.m.  El sospechoso, Joshua Kelsey, de 35 años, fue arrestado a eso de las 4:00 a.m. después de una breve persecución. Kelsey intentó huir de los policías en un auto que le había robado a una de sus víctimas.

El arresto fue logrado por los oficiales en la intersección de la carretera Southwest Freeway y la calle Brazos River.

Aparentemente fue un argumento por drogas lo que desató la furia de Kelsey en contra de dos hombres en la intersección de Bridgeport y Danfield en el suroeste de la ciudad. Durante el altercado Kelsey les disparó a los dos hombres. Las víctimas fueron trasladadas al hospital uno murió, el otro fue sometido a cirugía.

Te puede interesar: ¡Que cruel! Con una plancha le quemó los pies y la cadera a un niño; y según lo estaba cuidando

Después del tiroteo el sospechoso se robó un vehículo y se dirigió a la cuadra 5300 de la calle Kelling. A eso de las 8:36 p.m. la Policía fue llamada a la escena en la calle Kelling donde Kelsey presuntamente forzó la puerta de una residencia y le disparó a un hombre de 60 años. El hombre baleado fue trasladado al hospital, pero murió de sus heridas.

Alrededor de las 9 p.m. Kelsey llegó a una residencia ubicada en la cuadra 13500 de la calle Hooper. La Policía informó que el sospechoso tocó la puerta, ingresó a la casa y le disparó a un hombre hispano que ha sido identificado como John García, de 40 años. García murió en el hospital.

La Policía cree que todos los tiroteos están relacionados con el narcotráfico.

Investigadores informaron que han visto un ascenso en crímenes violentos durante la pandemia de COVID-19 y creen que en parte se debe a que la cadena de distribución de drogas ha sido interrumpida por la situación actual.

“Existe una escasez de drogas en estas calles y han ascendido los homicidios en la ciudad. Es el tiempo equivocado para andar tratando de vender drogas”, dijo el jefe asistente de la Policía de Houston, Troy Finner.

Te puede interesar: ¿Es muy pronto? Entérate cuando están programados para salir de Galveston los cruceros de Carnival; la fecha te puede sorprender

En esta nota

Drogas Houston Narcotráfico tiroteo mortal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain