¡Tuvo que avisar a sus amigos que seguía vivo! La historia del boxeador británico que ‘murió’ por coronavirus

El púgil fue incluído en un gráfico con los muertos por el coronavirus en Escocia

Muchos boxeadores se encuentran inactivos a causa del coronavirus.

Muchos boxeadores se encuentran inactivos a causa del coronavirus. Crédito: Bradley Kanaris | Getty Images

¿Qué harías si de pronto recibes una llamada de un amigo que falleció días atrás para decirte que en verdad no está muerto? Eso fue lo que les ocurrió a los amigos de Rhys McCole, joven boxeador británico que fue anunciado en la BBC como una de las miles de víctimas del coronavirus en el Reino Unido.

La tarde del miércoles, un noticiero de BBC Escocia incluyó su rostro en una imagen donde se mostraban varias víctimas del coronavirus en el país británico, motivo por el que McCole tuvo que recurrir a las redes sociales para informar a sus amigos, familiares y fanáticos que todo había sido un error y el joven se encontraba en perfecto estado.

“Gracias a todos por sus mensajes. A pesar de que BBC Escocia informó y puso una foto mía en televisión diciendo que he muerto de COVID-19 😳 Estoy realmente VIVO y bien👍 Mis pensamientos están con todos aquellos que han perdido seres queridos 🙏 #bbcnews” escribió el boxeador en su cuenta oficial de twitter.

Este jueves, casi 24 horas después del error, BBC Escocia se puso en contacto con Rhys y le ofreció una disculpa, aclarando que todo había sido un error genuino de producción.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain