Un adolescente de Miami, buscado por el asesinato de su hermano, intenta matarse saltando frente a un vehículo en movimiento

El joven está en estado crítico en un hospital del sur de la Florida

Daniel Weisberger tiene 17 años y está acusado de matar a su hermano y apuñalar a su padre.

Daniel Weisberger tiene 17 años y está acusado de matar a su hermano y apuñalar a su padre. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Monroe | Cortesía

Un joven de 17 años buscado por asesinato saltó frente a un vehículo en movimiento el jueves por la noche cerca del Parque Fundadores de Islamorada, al sur de Miami, según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

El conductor atropelló a Daniel Weisberger, de 17 años, que es sospechoso de asesinar a su hermano Pascal, de 14 años.

Te puede interesar: Muere una joven policía de Miami, madre de 4 niños, tras contraer el coronavirus

“Creo que golpeó el cristal del auto y su cuerpo se volteó por completo antes de que tocara el suelo de la carretera”, decía John Jankowski, un testimonio que vio todo lo que sucedió en la escena.

Un helicóptero llevó a Daniel al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital. Adam Linhardt, portavoz de la policía, dice que está en estado crítico.

Te puede interesar: La pesadilla de tres jóvenes argentinos varados en Miami por el coronavirus: casi no tienen dinero ni comida para mantenerse

Daniel también está acusado de apuñalar a su padre, Ariel Jacob Poholek, de 43 años, en el cuello durante la madrugada del jueves en el complejo residencial Executive Bay Club, situado en el 7200 Overseas Hwy. El hermano de Poholek, Zachary James Poholek, dijo que Daniel estaba preocupado.

“Ha estado entrando y saliendo de la cárcel por un tiempo y ha tenido muchos problemas”, dijo Zachary James Poholek.

Los detectives aún están investigando los crímenes mientras que un equipo de la Patrulla de Carreteras de Florida están investigando el accidente.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain