Imposible no llorar: Adamari López recuerda a su mami que está en el cielo

Todo el elenco de Un Nuevo Día dedicó cartas por el Día de la Madre

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

“Mi mami que está en el cielo”, con una emotiva carta, Adamari López recordó a Vidalina Torres Montalvo, quien murió en 2012 a los 75 años.

Al igual que el elenco de Un Nuevo Día de Telemundo, la boricua articuló sus mejores palabras para agradecer a la mujer que les dio la vida.

En un emotivo segmento, Adamari López, Chiquibaby, Héctor Sandarti y el Chef James, reconocieron a sus madres para conmemorar este domingo 10 de mayo.

Se trata de un Día de las Madres muy particular, pues con la pandemia del coronavirus, las celebraciones se tienen que hacer a distancia y los famosos utilizan los medios digitales para expresar su amor.

A primera hora de este domingo, la famosa Jennifer Lopez también saludó a su querida madre a través de su cuenta de Instagram en la que aglomera a millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAAbO5ZpMtg/

“Feliz Día de las Madres a mi mamá y todas las mamás. Ma, gracias por ser paciente conmigo y por hacerme creer que yo podía hacer todo lo que quisiera. La semilla que plantaste me hizo quien soy ahora. Siempre fuiste tú”, expresó la boricua junto a una serie de imágenes positivas y llenas amor.

Sigue leyendo

En esta nota

Adamari López Héctor Sandarti La Chiquibaby Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain