Maestra olvida desactivar micrófono en Zoom e insulta a sus alumnos en plena clase

Los descuidos en las reuniones virtuales se han vuelto el pan de cada día

Las clases virtuales, una de las grandes pesadillas de esta cuarentena.

Las clases virtuales, una de las grandes pesadillas de esta cuarentena. Crédito: Shutterstock

La nueva “realidad” que la pandemia del coronavirus nos ha obligado a vivir a lo largo de esta semanas nos ha vuelto locos prácticamente a todos, ya que hemos tenido que adoptar un estilo de vida completamente distinto al que llevábamos, tanto en nuestra vida personal como en la laboral.

Uno de los cambios más radicales son los que han sufrido niños y jóvenes, ya que han tenido que abandonar los salones de clases para continuar con su educación en casa, a través de diferentes plataformas en Internet, que para las nuevas generaciones son fáciles de utilizar pero que para algunos padres o maestros pueden llegar a ser complicadas.

Eso pareciera ser lo que le ocurrió a una maestra que estaba impartiendo clases vía Zoom, quien al parecer, fue presa de la desesperación debido a la exigencia de algunos alumnos durante estas semanas de clases en línea, lo que ocasionó que no se expresara correctamente de ellos al término de la sesión.

La maestra olvidó que no silenció su micrófono y al finalizar su clase, dijo: “Ay, se ponen bien perritos los burros, ca$%#nes”; el problema es que aún había alumnos conectados, los cuales escucharon los insultos de su profesora.

Lo peor del asunto es que la maestra se dio cuenta del error que cometió y se lleva las manos al rostro, en señal de vergüenza, y peor aún, no sabía que lo que dijo ya había sido grabado y que en venganza, alguno de sus alumnos lo compartiría en redes sociales.

El video pronto se volvió viral y aunque algunos han tomado la anécdota con humor e incluso, dicen comprender a la maestra, otros piden que la institución académica en la que labora le imponga un castigo ejemplar.

En esta nota

alumnos insulto maestra profesora Viral Zoom

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain