Tuvo que esperar 2 meses para conocer a su primer bisnieto y el encuentro es conmovedor

El pequeño Giovanni nació apenas iniciaba la cuarentena por coronavirus en Argentina y don Florencio no había podido conocerlo

El anciano solo tiene 6 nietos.

El anciano solo tiene 6 nietos. Crédito: Shutterstock

“¿Y si le damos una sorpresa al abuelo y conoce al bebé?”, esta fue la ocurrencia de Agustina Fabrizzi que la convirtió en protagonista de uno de los videos más comentados en las últimas horas: el del encuentro entre su abuelo y Giovanni, su pequeño hijo.

En diálogo con LA NACIÓN, la flamante mamá aseguró que jamás imaginó la repercusión que iba a causar su video de apenas un minuto y 20 segundos. “Mi tía me ayudó con todo, ella fue quien consiguió poder vacunar a mi bebé cerca de la casa de mi abuelo (75 años), en Temperley (Argentina), y fue entonces que planeé visitarlo”, contó con emoción. “Él todavía no lo conocía en persona, solo por videollamada. Cuando quedé embarazada fue el que más se emocionó de la familia”, confesó.

Agustina publicó el video en su cuenta personal de Twitter con una descripción: “Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción. Aproveché la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto”.

“Giovanni también lleva el nombre Florencio. Mi abuelo se llama Roberto Florencio. Él es muy especial para mí y me daba tristeza que todavía no lo había conocido”, le dijo a LA NACION, y aseguró que de los 6 nietos que tiene, ella fue la afortunada en concederle el título de bisabuelo.

“Siempre creyeron que sería otro de mis primos quién lo haría bisabuelo, pero fui yo, todo fue un momento especial. Mi abuelo no pudo contener las lágrimas, fue hermoso”, detalló Agustina.

Agustina vive en Banfield con Patricio, el papá de Giovanni. El pasado 7 de marzo se convirtió en mamá y desde entonces vivió con incertidumbre la experiencia de ser madre primeriza a la par del confinamiento obligatorio. “Fue difícil y lo continúa siendo” , reveló. “Pensar que días antes de dar a luz ya había estado encerrada porque no podía caminar, luego con todo esto, se complicaron un poco las cosas sobre todo porque nadie puede venir a conocer Giovanni. Pero todo va a terminar en algún momento”, dijo esperanzada.

Con la idea de llevar un poco de esperanza en medio de las malas noticias que se escuchan por la cuarentena, Agustina decidió dar a conocer en las redes el emotivo encuentro entre Giovanni y Florencio: “Primero lo había compartido solo para amigos y familia en Facebook, pero después hablando con mi novio pensamos en subirlo a Twitter para poder regalar un poco de alegría entre tantas situaciones feas”.

El video superó el millón de reproducciones y cosechó cientos de comentarios positivos, lo que sorprendió a Agustina y a su familia: “No nos imaginamos que iba a ser tan viral. Fue un momento muy importante para mí. A pesar de que algunas personas criticaron la falta de mascarilla en el video, lo que desconocen es que siempre tuve las medidas de precaución para entrar al domicilio de mi abuelo” , reveló.

“Por suerte le dije a mi tía ‘graba el encuentro, estoy segura que el abuelo se va a emocionar’, y así pasó y estoy agradecida de tener este video conmigo. Lo vuelvo a ver y me emociono también. Estoy muy contenta de haber brindado un lindo momento y haber generado alegría con mi familia”, asegura.

En esta nota

anciano Argentina Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain