Angelique Boyer y Sebastián Rulli conquistan nuevamente las redes con sensual baile

Vestidos con diminutas prendas que dejaron al descubierto sus torneados cuerpos, la pareja prendió fuego ante millones de seguidores
Angelique Boyer y Sebastián Rulli conquistan nuevamente las redes con sensual baile
Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Foto: Mezcalent.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han posicionado como una de las parejas más queridas, y no solo por el talento que reflejan en pantalla o por su belleza, sino por la complicidad que presumen en cada publicación que comparten dentro de sus redes sociales.

Hace unos días, la pareja arrasó en Instagram y Tik Tok al presentar un divertido video en el que se les ve realizando el #KoalaChallenge, el cual consisten en trepar el cuerpo de la pareja, rodearla por completo sin tocar el suelo y sin recibir ayuda de ningún tipo. Reto que lograron para deleitar a sus fieles admiradores.

Pero una vez más vuelven a robar corazones al bailar en sincronía para sus millones de seguidores.

¡Viernes!… y el cuerpo lo sabe. ¿Quién se anima a mover el esqueleto con nosotros? Gracias @angeliqueboyer por obligarme, digo…Motivarme“, fue el texto con el que el galán de telenovelas describió el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Vestidos con diminutas prendas que dejaron al descubierto sus torneados cuerpos, la pareja prendió fuego en plena cuarentena.

La aceptación de los fans fue inmediata, por lo que el clip ya supera los 3.7 millones de reproducciones, además de cerca de 17 mil comentarios en los que sus fanáticos los felicitaron por ser la pareja perfecta. Las primeras en reaccionar fueron la famosa youtuber mexicana Yuya y la chica fitness Yanet García.