“No es una mala persona”, asegura esposo de niñera que violó y se embarazó del niño al que cuidaba

Daniel Robbins dice estar viviendo un infierno, pues de un día para otro perdió a su esposa, a su hijo, su hogar e incluso, su trabajo

Leah se casó con Daniel y a los pocos meses empezó a trabajar como niñera.
Leah se casó con Daniel y a los pocos meses empezó a trabajar como niñera.
Foto: Shutterstock

Hace unos días se dio a conocer que una mujer de 20 años llamada Leah Cordice fue sentenciada a 2 años y medio de prisión luego de haber sido encontrada culpable de haber violado al niño al que cuidaba, en ese entonces de 13 años, y además embarazarse de él.

Hace un par de años, Leah se casó con un chico llamado Daniel Robbins, a quien le ocultó toda la verdad durante este tiempo, sobre todo el tema de su paternidad.

Luego de casarse con Daniel, Leah decidió buscarse un empleo y fue así como se convirtió en niñera de un pequeño de 13 años, al cual cuidaba de 2 a 3 días a la semana, y luego de varias semanas en su empleo, comenzó a abusar en repetidas ocasiones del menor, del cual quedó embarazada; sin embargo, le hizo creer a Daniel que él era el padre del bebé.

Tras salir a la luz pública este caso, Robbins declaró a medios locales que la traición de Leah “duele como el infierno”; sin embargo, asegura que su aún esposa “no es una mala persona” y desea que pase el menor tiempo posible en prisión.

“De repente, me quitaron todo lo que apreciaba: mi hijo, mi esposa, mi casa, mi trabajo. ¿Qué me queda? Es desgarrador”, indicó Daniel.