“No es una mala persona”, asegura esposo de niñera que violó y se embarazó del niño al que cuidaba

Daniel Robbins dice estar viviendo un infierno, pues de un día para otro perdió a su esposa, a su hijo, su hogar e incluso, su trabajo

Leah se casó con Daniel y a los pocos meses empezó a trabajar como niñera.

Leah se casó con Daniel y a los pocos meses empezó a trabajar como niñera. Crédito: Shutterstock

Hace unos días se dio a conocer que una mujer de 20 años llamada Leah Cordice fue sentenciada a 2 años y medio de prisión luego de haber sido encontrada culpable de haber violado al niño al que cuidaba, en ese entonces de 13 años, y además embarazarse de él.

Hace un par de años, Leah se casó con un chico llamado Daniel Robbins, a quien le ocultó toda la verdad durante este tiempo, sobre todo el tema de su paternidad.

Luego de casarse con Daniel, Leah decidió buscarse un empleo y fue así como se convirtió en niñera de un pequeño de 13 años, al cual cuidaba de 2 a 3 días a la semana, y luego de varias semanas en su empleo, comenzó a abusar en repetidas ocasiones del menor, del cual quedó embarazada; sin embargo, le hizo creer a Daniel que él era el padre del bebé.

Tras salir a la luz pública este caso, Robbins declaró a medios locales que la traición de Leah “duele como el infierno”; sin embargo, asegura que su aún esposa “no es una mala persona” y desea que pase el menor tiempo posible en prisión.

“De repente, me quitaron todo lo que apreciaba: mi hijo, mi esposa, mi casa, mi trabajo. ¿Qué me queda? Es desgarrador”, indicó Daniel.

En esta nota

niñera niño Reino Unido Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain