Pamela Silva sobre Ford: “Este bebé viene con un propósito”

La periodista confirmó el día que regresa a 'Primer Impacto'

Pamela Silva

Pamela Silva. Crédito: El Break de las 7 | Univision

A un día de cumplir un mes de mamá, Pamela Silva estuvo de invitada en ‘El Break de las 7’, el show de Facebook de Univision digital y allí dio más detalles de esta nueva etapa con su bebé Ford.

Entrevistada por Alejandra Espinoza, Pamela con las emociones a flor de piel, contó, entre muchas cosas, lo primero que pensó cuando se enteró que estaba embarazada: “este bebé viene con un propósito”… Tanto tiempo pidiéndolo y soñándolo no se imaginó que iba a llegar cuando no estaba dentro de sus planificaciones.

Aunque no dio detalles del padre de Ford, ni de en qué momentos sentimental estaba cuando descubrió que estaba embarazada, sí Pamela confesó en el programa que a la primera que llamó para darle la buena noticia fue a su madre.

Durante la charla explicó que decidió guardar en privado el embarazo porque por su edad era de alto riesgo, y siempre quiso ser precavida, que incluso al adelantarse un mes ella salió del hospital sin su hijo y con la angustia de dejarlo en cuidados intensivos.

Por todas estas razones y por su gran sueño de ser mamá, explicó que quiso guardarlo del ojo público hasta que lo tuviera en sus brazos y en su casa.

En ‘El Break de las 7’ mostraron imágenes íntimas del proceso de embarazo, como el baby shower en caravana que le hicieron sus amigas, o un video en bikini junto a Clarissa Molina bailando para un Tik Tok.

Alejandra le preguntó si le gustaría tener un segundo bebé, y ella sin dudarlo dijo que sí, que su embarazo fue tan bueno, se sintió tan bien e incluso fue el momento en donde más espléndida se vio en el espejo, que no lo dudaría, pero sí aclaró que si hubiera un segundo, esta vez lo viviría de manera pública.

Confesó que durante el embarazo tuvo un único antojo: mandarinas y que hizo ejercicios hasta 3 días antes de dar a luz, que incluso eso la ayudó a no subir tanto de peso.

Igual que muchas mamás, explicó que cayó en lo que pensó que nunca haría o que dijo que no haría que es sacarle miles de fotos, vivir hablando de Ford y compartir imágenes del bebé con todo el mundo.

Sobre su regreso a ‘Primer Impacto’, confirmó que ya tiene fecha y que será el próximo 15 de julio, que sabe que será difícil separarse de su hijo, pero quiere ser un ejemplo para Ford y que además debe salir a trabajar para darle de comer.

Otra de las intimidades que compartió es que en este momento en su casa viven su hermana Paloma y su mamá con ella y con Ford.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

En esta nota

Alejandra Guzmán El Break de las 7 Famosos Pamela Silva Primer Impacto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain