Andrea Escalona luce sus curvas de infarto con traje de baño rojo

La actriz y conductora presumió su anatomía poco antes de entrar a la alberca

Andrea Escalona

Andrea Escalona Crédito: Mezcalent

La conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Escalona, compartió una sensual serie de fotografías con las que se robó una vez más el corazón de sus fieles admiradores.

La actriz deleitó la pupila de 1.5 millones de usuarios que la siguen en Instagram, y es que, posando con un sensual traje de baño rojo, despertó bajas pasiones al mostrar su curvilínea silueta.

Como cuando es viernes y tu cuerpo lo sabe? pero estás en cuarentena“, fue lo que escribió junto a la sensual serie de fotografías con las que presumió su anatomía y recordó a sus fanáticos que ya está disponible su nuevo sencillo “Telerañas”, el cual realizó en colaboración con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Posando de perfil en ambas instantáneas, la hija de la productora Magda Rodíguez prendió fuego poco antes de entrar a la piscina de su casa de campo ubicada en Villa del carbón, Estado de México.

Además de generar cerca de 60 mil “me gusta”, también recibió el cariño de sus admiradores con candentes piropos en los que destacaron la belleza de la cantante de 33 años de edad.

Días antes, derrochó sensualidad con diminutos trajes de baño que, al igual que en esta ocasión, presumió sus curvas de infarto.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Escalona Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Magda Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain