Larry Hernández ya se cansó de los partos de su esposa

Kenia y Larry se convirtieron nuevamente en padres el fin de semana

Larry Hernández ya se cansó de los partos de su esposa
Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Durante las últimas horas de ayer, Larry Hernández anunció a través de sus redes sociales que ya había nacido su pequeña hija Dalett y aunque asegura que está sumamente contento de agregar un nuevo miembro a su familia, al parecer ya no está tan dispuesto a seguir cambiando pañales y cuidando a tantas pequeñas.

El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a su esposa, Kenia Ontiveros, recostada en la cama del hospital y con la recién nacida en los brazos y comienza a reclamarle por dar a luz en medio de la pandemia de coronavirus, pero ella asegura que no le importa en lo más mínimo la opinión de su marido.

“¿Otra vez estás pariendo tú?”, “¡Pero tienes muchos chamacos!” y “¡Pero estamos en cuarentena!”, se escucha decir a Larry con una voz quejumbrosa y en cada ocasión su mujer le responde “¿Y qué tiene?”. Asimismo, el cantante aprovechó para agradecer a sus seguidores los mensajes de cariño por la llegada de la bebé.

Como era de esperarse, los fanáticos del intérprete de “El Baleado” se rieron de estos reclamos e incluso le sugirieron que debían embarazarse otra vez, pero ahora buscar al niño, pues cabe señalar que aunque el cantante tiene dos varones con su anterior pareja, son dos las niñas que nacieron de su actual matrimonio.

Sigue leyendo