Nombres para bebé que, según la ciencia, garantizarán que serán exitosos

Muchos de los personajes más grandes de la historia se han llamado así

El nombre puede guiar mucho de su personalidad.

El nombre puede guiar mucho de su personalidad. Crédito: Shutterstock

Elegirle un nombre a nuestro bebé no es una tarea sencilla, ya que además de lograr el consenso de los padres, nos encantaría que este marcara la personalidad de nuestros hijos, y además, hay que tomar en cuenta otras cosas, como asuntos familiares y no herir susceptibilidades.

Una de las grandes cosas que deseamos es que nuestros bebés, en algún futuro, se conviertan en exitosos, sin importar en el campo en el que deseen desarrollarse, y aunque no lo creas, el nombre que elijas para ellos podría influir en ello.

Un estudio realizado hace algún tiempo por Erflogswelle, una agencia que se encarga de estudiar los nombres, han descubierto que hay algunos que se repiten constantemente en personajes que han tenido mayor éxito a nivel profesional o académico. Si estás esperando un bebé, te dejamos un listado con los nombres que podrían hacer que tu hijo tenga éxito en los próximos años.

Nombres para niña

(Foto: Arthur Goulart / Pexels)

1) Jacqueline: De origen hebreo, significa “Dios recompensará”. Las miujeres con ese nombre suelen ser impulsivas y se dejan llevar por sus emociones.

2) Elizabeth: Se trata de la versión inglesa de Isabel, su origen es hebreo y significa “Ayudada por Dios”. Las personas con este nombre suelen ser misteriosas, emotivas y perceptivas.

3) Katherine: Significa “Pura, inmaculada” y quienes llevan este nombre son enérgicas y con una fuerte personalidad.

4) Lauraine: Significa “habitantes de Lothar”.

5) Victoria: Quiere decir “Vencedora”. Es un nombre para niñas que ha formado parte de la historia en numerosas ocasiones, ya que muchas reinas lo llevaron.

6) Susan: Nombre egipcio que significa “Flor de loto”, por lo que resalta la belleza.

Nombres para niño

(Foto: The Craft Wonder / Pexels)

1) Morgan: Es la variante masculina de Morgana.Tiene origen celta y significa “hombre de mar”.

2) Steven: Significa “coronado” y es origen griego. Se dice que quienes lo llevan son personas con fuerte personalidad, que saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

3) Ross: Es irlandés y da un toque místico y de cierto magnetismo. Se dice que es origen gaélico escocés y significa “fuerte como un oso”.

4) Christopher: Significa “El que lleva a Cristo dentro” y según una leyenda, era un gigante que ayudaba a cruzar a las personas un río, por lo que también se le considera como “patrón de los viajeros”.

5) James: De origen hebreo, significa “Dios recompensará”.

6) Robert: Es germano y significa “éxito brillante” o “aquel que brilla por su fama”, por lo que no necesita más explicación.

En esta nota

bebe bebes nombre nombres Nombres de bebé

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain