Pasó unas horas en prisión luego de que su suegra lo denunciara por romper la cuarentena

El chico había estado viajando cerca de 150 kilómetros, varios días a la semana, para encontrarse con su pareja, a pesar de que las autoridades argentinas han prohibido por completo la movilidad

La madre de su novia no sabía que se estaban viendo a escondidas.

La madre de su novia no sabía que se estaban viendo a escondidas. Crédito: Shutterstock

Un curioso hecho se registró hace unos días en la Patagonia argentina cuando un joven de 19 años, cuyo nombre no fue revelado, decidió romper con la cuarentena obligatoria impuesta en aquel país por la pandemia del coronavirus para poder ver a su novia, hecho que le costó ser arrestado.

Resulta ser que este chico condujo unos 150 kilómetros en su motocicleta para desplazarse de su localidad a donde vive su novia, algo que venía haciendo con regularidad desde que inició el confinamiento.

El joven se aseguraba de salir a altas horas de la noche para así evitar todos los controles policiales; sin embargo, no contaba con que la madre de su novia, es decir su suegra, lo denunciaría ante la policía por no acatar las órdenes de la cuarentena.

La mujer habría enfurecido al enterarse de que su hija y su pareja seguían viéndose, en secreto, pese a estar prohibido, así que muy molesta, le llamó a los guardias locales para denunciarlo. Minutos después, los agentes lo encontraron a las afueras de la casa de su novia y se lo llevaron a la comisaría.

El chico pasó varias horas encerrado en prisión preventiva y posteriormente, fue puesto en libertad, con la condición de que se mantenga en su casa, aislado y cumpliendo con los lineamientos de la cuarentena si no quiere tener un castigo mayor.

En esta nota

Argentina cárcel Covid cuarentena prisión suegra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain