Un accidente lo hizo vivir en un refugio para personas sin hogar pero su suerte cambió al ganar la lotería

Ahora, el afortunado ganador ha querido devolverle un poco a este lugar que hizo que nunca perdiera el ánimo ni la esperanza
Un accidente lo hizo vivir en un refugio para personas sin hogar pero su suerte cambió al ganar la lotería
Foto: Mark Makela / Getty Images

Un hombre originario de Columbia, Missouri, llamado Sidney Stuart, ha vivido los peores 3 años de su vida debido a un accidente automovilístico. Pero gracias a un sorteo de lotería, su suerte cambió.

Hace 2 años, Sidney sufrió un grave accidente automovilístico que se tradujo en la pérdida total de su vehículo. No tenía dinero para adquirir uno nuevo y vivía bastante lejos del sitio en el que trabaja, por lo que decidió dejar su casa para mudarse a un refugio para personas sin hogar llamado Our House, el cual quedaba muy cerca de su trabajo, por lo que podía llegar a este caminando.

Para poder cooperar económicamente con este sitio que le brindaba estancia, tuvo que deshacerse de varias de sus pertenencias.

Sin embargo, la suerte le sonrió hace unas semanas cuando compró un billete de lotería de “rasca y gana” llamado “Lady Luck” e increíblemente, obtuvo el premio mayor.

Was honored today

Posted by Sidney Stuart on Wednesday, May 27, 2020

“Su determinación fue algo que me quedó grabado. Se levantaba temprano para caminar al trabajo todas las mañanas, y esa determinación que tenía para alcanzar sus metas y sueños fue inspirador”, indicó Misty Dothage, directora del refugio.

Ahora que ha podido cobrar su premio, Stuart decidió donar gran parte de su premio a Our Homes, así como a una iglesia que también lo apoyó en momentos difíciles; también se compró un camión y aún guardó dinero para ahorrar.

“Siempre quise devolverles algo y esta fue una gran oportunidad para hacerlo. Siempre me mantuvieron pensando en positivo. Misty y el personal allí arriba hacen un trabajo hermoso. Es un lugar tan maravilloso”, indicó el afortunado ganador.