Frida Sofía y Alejandra Guzmán fundidas en un tierno abrazo hace más de 20 años

"La Reina del Rock" de México junto a su hija Frida Sofía en una foto de hace mucho tiempo

Alejandra-Guzmán-y-Frida-Sofía.-e1588812513464.jpg

Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Crédito: Grosby Group

A pesar de que la cantante Alejandra Guzmán tiene ya tiempo alejada de su hija, después de que Frida Sofía acusara a su propia madre de tener una relación sentimental con su ex novio. Mucha tela se ha cortado desde ahí y ambas partes han dicho su versión. Entre ellas, la acusación de Frida donde dice que Alejandra Guzmán la cuidaba bajo efecto de las drogas y alcohol.

Alejandra por su parte aclaró que ha cometido errores pero que ha mejorado y ha corregido muchas cosas y que “jamás tendrías algo con alguna persona que hubiese estado relacionada sentimentalmente a su hija”. Sin embargo, el encuentro entre ambas aún no se ha dado y una posible reconciliación no se ve cercana en el horizonte.

Pero, para recordar que en algún momento estuvieron juntas unidas por el amor madre e hija, les traemos estas tiernas fotografías donde Frida Sofía tiene 7 años y Alejandra claramente estaba en su mejor momento profesional. No hay duda que el amor entre ellas existió y existe y, como ambas lo han dejado saber, hay intenciones de un posible reencuentro cuando las condiciones para las dos estén dadas. Seguramente los fanáticos de ambas artistas esperan cnn muchas ansias este momento.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía hace tiempo.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía tiempo atrás.

Fotos: Mezcalent.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento fama Famosos Frida Sofía México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain