Ximena Herrera regresa muy sexy, luciendo su figura al máximo con un ajustado body negro

La actriz desea retomar en un futuro su proyecto musical "Reinas de corazones"

Ximena Herrera

Ximena Herrera Crédito: Mezcalent

La actriz Ximena Herrera se ha tomado la cuarentena con mucha calma, compartiendo fotos en sus redes sociales en las que presume su belleza, y esperando pacientemente a que las condiciones le permitan regresar a sus proyectos.

En esta ocasión Ximena complació a sus fans con una imagen que la muestra muy sensual, usando un ajustado body negro que delineó su figura. La boliviana escribió un largo mensaje de reflexión, en el que destaca lo siguiente: “Y así …. a veces con momentos buenos, otros con malos… pero un día te despiertas y te vuelves a reconocer…Con el corazón lleno de agradecimiento, creatividad, con hambre de evolución y no de repetición. Cambia tus conexiones neuronales aprendiendo algo nuevo, vibrando muy alto! Cuida de los que te cuidan y más de los que te aman”.

La pandemia de COVID-19 interrumpió el proyecto musical “Reinas de corazones” que Ximena Herrera tenía junto a otras famosas hasta hace unos meses; al respecto, también comentó: “Se? que pronto volveremos a abrazarnos, a cantar y a trabajar en un set desde un lado mucho ma?s humano y valorando cada gesto de amor y cada sonrisa con la que nos crucemos”.

Una icónica foto de Jennifer Aniston desnuda se subastará por una buena causa, y ella opina al respecto

Carmen Villalobos impacta usando un body con tremendo escote

Lydia Cacho critica a Bárbara de Regil y le dice: “Alimenta el cerebro también”

En esta nota

Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain