VIDEOS: Miles abuchean a De Blasio en tarima de ceremonia en memoria de George Floyd en Brooklyn

El Alcalde no fue bien recibido al dar un breve discurso en el ‘memorial’ donde estuvo presente el hermano de George, Terrence Floyd

La primera dama Chirlane McCray cuando pedía a la multitud mostrar respeto al Alcalde antes de cederle el micrófono.

La primera dama Chirlane McCray cuando pedía a la multitud mostrar respeto al Alcalde antes de cederle el micrófono.  Crédito: Ramón Frisneda | Impremedia

“¡¿Cuál es su nombre? George Floyd!” “¡Manos arriba no dispares!” “Live Black Matter”. Esas fueron algunas de las consignas que gritaron a todo pulmón las miles de personas que se congregaron este jueves en la tarde en el Cadman Plaza Park, en Brooklyn, para honrar la memoria de George Floyd. Y con la misma energía, la multitud abucheó al alcalde Bill de Blasio, cuando hizo presencia en tarima para ofrecer un discurso que no duró ni tres minutos.

El mandatario fue presentado por su esposa la primera dama Chirlane McCray, quien antes de cederle el micrófono pido a los presentes que al igual que hicieron con ella, le mostraran respeto al mandatario, pero muchos ignoraron su pedido y además de abuchearlo con más furia, algunos incluso le dieron la espalda a De Blasio durante breve intervención.

“Les agradezco por esta aquí buscando un cambio”, dijo el Alcalde a las miles de personas al comenzar su discurso, pero de inmediato se escucharon fuerte gritos de algunos que claramente expresaban su repudio al toque de queda impuesto por él: “A la mier… el toque del del Alcalde”.

El reverendo Kevin McCall, quien fue el maestro de ceremonia, trató de calmar los ánimos y también pidió que no abuchearan al líder de la Gran Manzana, pero este pedido también fue ignorado. Fue tal la bulla de la gente, que esto pereciera haber provocado que el Alcalde terminara su discurso más rápido. Al terminar, De Blasio se despidió del Terrence Floyd,  y abandonó la tarima para permitir que continuara el ‘memorial’.

En esta nota

Bill de Blasio Brutalidad Policial George Floyd

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain