Antonio Banderas sobre Melanie Griffith: “Nos resistimos a enterrar 20 años de matrimonio”

"Aunque estamos separados por los papeles y esa cosas, ella es mi familia"

Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas y Antonio Banderas.

Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas y Antonio Banderas. Crédito: Getty Images | Getty Images.

Listo para las 100 horas de Miami Fashion Week que representa, Antonio Banderas estuvo con Chiquinquirá Delgado en ‘El Break de las 7’ y allí, entre muchos temas, habló de su relación con la actriz, Melanie Griffith, con quien estuvo casado 20 años y tuvieron una hija, Stella.

“Creo que ambos nos resistimos a enterrar 20 años de matrimonio”, comenzó diciendo Banderas al hablar de su relación con Melanie la que calificó como la segunda importante en su vida.

“La vida que yo viví con Melanie fue preciosa, fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, tengo recuerdos maravillosos, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que ese es el resultado final de nuestra relación, es lo más bonitos que pudimos hacer juntos… Y aunque estamos separados por los papeles y esa cosas, ella es mi familia, cuando estoy en Los Angeles la visito”, le contó el actor a Chiqui.

Antonio ha estado al lado de Griffith en años verdaderamente difíciles para la actriz y su lucha con sus adicciones donde él la acompañó, la apuntaló y le dio fuerza. “Yo se lo agradezco a ella, y creo que todos nuestros hijos nos los agradecen a los dos de que eso se haya podido hacer de esa manera civilizada y hemos recuperado la amistad”, asegura.

Chiqui resaltó el hecho de que ellos han dado un ejemplo de que se puede ser el mejor amigo de un ex a los que Banderas le contestó:

“Hay que dejar los egos aparte y no pensar que uno tiene la razón, eso de alguna forma lo haces para justificarte, hay que encontrar un culpable, y el culpable puede que sean los dos o ninguno, hay momentos en que las cosas se terminan y hay que aceptarlo, sin demasiado drama, y ya está”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Antonio Banderas Chiquinquirá Delgado El Break de las 7 Famosos Melanie Griffith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain