Galilea Montijo celebra su cumpleaños número 47 con romántico mensaje de su esposo, Fernando Reina

La conductora del programa 'Hoy' celebra un año más de vida rodeada del cariño de su esposo e hijo, pero también de numerosas muestras de cariño que fueron expresadas a distancia

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Getty Images

Este 5 de mayo, Galilea Montijo se encuentra celebrando su cumpleaños número 47, y aunque en esta ocasión tendrá que celebrar de una forma diferente, recibió numerosas muestras de cariño y mensajes de felicitación, uno de ellos el de su esposo, Fernando Reina.

En años anteriores, la estrella de televisión se ha caracterizado por realizar vistosas fiestas en las que se rodea de familiares y amigos del espectáculo, sin embargo, este año será diferente, pues se encuentra celebrando en medio de la pandemia de coronavirus, razón por la cual únicamente celebrará acompañada por su esposo e hijos.

Aunque este viernes la conductora no asistió al programa ‘Hoy’, la producción comandada por Magda Rodríguez se encargó de organizar una fiesta sorpresa en la que le llevaron un pastel y algunos regalos que le entregó su hijo Mateo.

Pero una de las felicitaciones más emotivas fue la de su esposo, el empresario Fernando Reina, quien compartió un romántico mensaje que acompañó con un video en el que mostró la esencia de la tapatía.

¡Todas estas eres tú! Gracias por otro año más de risas y amor aún en tiempos difíciles; para quienes estamos en tu vida, tu cumpleaños solo es el pretexto para hacerle un homenaje a la extraordinaria persona que eres ¡Te amo Galilea Montijo!“, es el texto que se lee junto al video.

https://www.instagram.com/p/CBDdQfmAb1U

El conmovedor video fue respondido por Galilea con un romántico “Te amo”, el cual acompañó con varios emojis en forma de corazón y que más tarde compartió en su perfil oficial de Instagram, en donde ya supera las 300 mil reproducciones.

Quien también envió un emotivo mensaje de felicitación, fue su compañera de la emisión matutina, Andrea Legarreta, quien expresó con un video sus buenos deseos y aseguró ya la extraña.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades fernando-reina Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain