Mira cómo luce Kenia Ontiveros a 9 días del nacimiento de su tercera hija

Larry Hernández comparte video donde se la ve con una silueta increíble

Mira cómo luce Kenia Ontiveros a 9 días del nacimiento de su tercera hija
Kenia Ontiveros y Larry Hernández antes de que ella diera a luz a su más reciente bebé. Ambos son las estrellas de 'Larrymanía'./
Foto: Mun2 / mun2
Guia de Regalos

¡Impresionante! Así luce Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, a 9 días de haber dado a luz a su tercera hija, Dalett.

Larry Hernández compartió uno de los famosos TikTok de la pareja en Instagram, y allí se le ve a Kenia incluso más delgada de antes de quedar embarazada.

“KENIA GRABO ESTE TIKTOK 9 DÍAS DESPUÉS DE TENER A @daletthernandez 😱/ ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE/ QUE TE TIENES QUE SEGUR EN CASA CUIDÁNDOTE 😎 ( LOS QUIERO UN CHINGO RAZA )”, escribió Larry acompañado del siguiente video.

View this post on Instagram

KENIA GRABO ESTE TIKTOK 9 DÍAS DESPUÉS DE TENER A @daletthernandez 😱/ . . ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE/ QUE TE TIENES QUE SEGUR EN CASA CUIDÁNDOTE 😎 ( LOS QUIERO UN CHINGO COMPAÑEROS )

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Dalett es la tercera hija de la pareja, Kenia ya había dado a luz a sus hijas mayores Daleyza y Dalary. Y sin duda su recuperación física ha sido impactante, uno de sus secretos, además de su metabolismo, es que le ha dado de lactar a la bebé.

Como te hemos compartido, la esposa de Larry ha dado consejos de cremas, formas y hasta ha publicado un video amamantando a Dalett.