Saqueadores robaron $60 mil dólares en medicinas de una farmacia Rite Aid de Nueva York

Fueron captados en un video de vigilancia, pero no han sido detenidos

Varias farmacias fueron saqueadas en NYC

Varias farmacias fueron saqueadas en NYC Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

La policía de Nueva York está buscando a un trío que robó medicamentos recetados valorados en $60 mil dólares de una farmacia Rite Aid en Midtown durante la peor noche de saqueos en la ciudad, el lunes.

Los tres hombres, que parecen ser adolescentes, fueron captados en un video de vigilancia dentro del local en West 50th Street con 8 Av, después de entrar por una ventana alrededor de las 11:15 p.m. el lunes, según NYPD.

Vestidos con máscaras de coronavirus y llevando una mochila, fueron grabados sumergiéndose bajo una pequeña entrada a la farmacia antes de huir con el costoso transporte de drogas.

Uno llevaba una sudadera impresa “AD-HD”, un aparente guiño al trastorno por déficit de atención / hiperactividad, escrito en un texto que refleja el logotipo de la banda de rock AC/DC, detalló New York Post.

Desde esa noche del 1 de junio, NYC ha vivido saqueos y destrozos a negocios grandes y pequeños.

Nadie ha sido arrestado por el robo a esta farmacia. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

farmacia saqueo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain