Quiso sorprender a los invitados a su fiesta de cumpleaños y sufre terrible accidente

Intentó hacer una acrobacia en su piscina que le dejó heridas de gravedad

Intentó realizar un salto a la piscina pero terminó gravemente herido.
Intentó realizar un salto a la piscina pero terminó gravemente herido.
Foto: Pixabay

Algo que debía ser parte de un festejo de cumpleaños casi se transforma en una pesadilla para un joven de 30 años, que intentó realizar un espectacular salto a la piscina y terminó estrellado contra una pared de cristal.

Las imágenes impactan al ver a Dimitry Prigorodov, que para impresionar a sus amigos, no tuvo la mejor idea que intentar meterse a la piscina con un salto que terminó de la peor manera y lleno de heridas en su cuerpo.

“Era mi cumpleaños y alquilé una casa para celebrar mi cumpleaños. Estábamos celebrando y bebiendo alcohol. Nos pareció que podríamos intentar ese salto”, dijo sobre lo ocurrido el joven, que es banquero y vive en Moscú, Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=Ba0WXVY_8ZQ&feature=emb_title

Durante el salto sufrió cortes en su pierna y terminó con una rotura de ligamentos. Sin embargo, ya superó con éxito dos operaciones para curar sus manos, que también terminaron lesionadas. El video del accidente se dio a conocer en sus redes sociales y el cumpleañero aseguró que no está arrepentido . Según su visión, esas imágenes lo hicieron “popular” entre sus amigos.