Best Buy reabrirá 800 tiendas la siguiente semana

Best Buy traerá a 9,000 trabajadores de vuelta a sus tiendas

La tienda limitará su capacidad al 25%.

La tienda limitará su capacidad al 25%.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Best Buy anunció este martes que abrirá nuevamente 800 de sus tiendas en los Estados Unidos, de acuerdo con Fox Business.

En marzo, la cadena había prohibido la entrada de personas a sus locales y solo permitía compras con recolección en la acera. Todo esto con el fin de disminuir la probabilidad de contagios del coronavirus.

“Durante la pandemia, nada ha sido más importante para nosotros que la seguridad de nuestros clientes y empleados. Ahora estamos seguros de que podemos ofrecer una experiencia segura a los compradores que desean visitar nuestras tiendas para buscar, ver productos tecnológicos de primera mano y obtener consejos útiles de nuestros agentes de Blue Shirts o Geek Squad”, dijo en un comunicado el presidente de Retail de Best Buy, Ray Sliva.

Las reaperturas de las tiendas están programadas para este 15 de junio, lo cual son buenas noticias para más de 9,000 trabajadores que Best Buy traerá de vuelta para laborar medio tiempo y tiempo completo.

Best Buy también implementará una serie de medidas de seguridad para disminuir los contagios del COVID-19, como el distanciamiento social y la limpieza continua.

Además, limitará la capacidad de la tienda al 25%. Es decir que, en promedio, podría haber unos 60 compradores al mismo tiempo en una sucursal. También pondrán marcas en el piso para ayudar a los clientes a que guarden una distancia segura unos de otros.

Asimismo, la tienda dará cubrebocas a los clientes que no lleven y les pedirá a los trabajadores que se hagan una evaluación de salud antes de entrar al trabajo, en la que se incluye un control de temperatura.

–También te puede interesar: El coronavirus golpea a Zara: Inditex cerrará 1,200 tiendas

En esta nota

#Trabajo Best Buy crisis reapertura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain