Empresa te paga $1,000 por viajar por el mundo… de forma virtual

Tienes hasta el día último de este mes para participar

La empresa te pedirá que hagas 10 tours virtuales desde la comodidad de tu hogar.

La empresa te pedirá que hagas 10 tours virtuales desde la comodidad de tu hogar. Crédito: cuncon | Pixabay

Como bien sabes, ahora es más difícil ?o imposible? viajar a destinos turísticos del mundo a causa de la pandemia. Por esta razón, muchos países, sitios culturales, parques nacionales, museos y más, están ofreciendo recorridos virtuales, para que los conozcas sin necesidad de salir de casa, según se informó en Travel + Leisure.

Tomando en cuenta esta tendencia, el sitio web de viajes, Upgraded Points, quiere pagarte una buena cantidad de billetes solo por tomar unas ‘vacaciones virtuales’.

“A medida que continúa la cuarentena por la pandemia de COVID-19, la gente se está volviendo muy creativa sobre cómo evitar el aburrimiento por estar encerrados. Una forma en que los museos, parques temáticos y otras empresas están ayudando a mantener a las personas cuerdas es mediante la creación de recorridos virtuales que pueden dar a la gente un descanso de la realidad y ayudarles a rascarse esa picazón por viajar”.

Al saber que lugares como Disney World y el museo Louvre han creado experiencias digitales, la compañía compiló una serie de vacaciones virtuales y lanzó un proyecto en el que planea encontrar a una persona que realice 10 recorridos virtuales y pagarle por esto $1,000 dólares.

Si tú eres el elegido, deberás seleccionar 10 recorridos virtuales de una lista que te proporcionará la empresa y luego reseñar cada uno de ellos, y elegir el mejor de todos, según se informó en Thrillist.

Para poder aplicar, debes tener al menos 18 años, amar los viajes y ser muy atento a los detalles. Además, debes ser muy activo en redes sociales y tener el tiempo suficiente como para hacer 10 recorridos virtuales en un mes.

La vigencia del concurso es hasta el 30 de junio de 2020, y el ganador se dará a conocer tres días después.

Participa en este concurso llenando el formulario que aparece en el sitio web upgradedpoints.com.

–También te puede interesar: FedEx despide a empleado que se burló de la muerte de George Floyd

En esta nota

#Trabajo concurso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain