Celebró su boda; días después novia dio positivo a coronavirus y ahora sus invitados están en cuarentena

31 personas de las que acudieron a la fiesta deberán permanecer en casa pues son sospechosos de covid-19

La novia trabaja en un centro de salud.

La novia trabaja en un centro de salud. Crédito: Deesha Chandra | Pexels

En algunas partes del mundo, pese a haber vivido semanas duras por la pandemia del coronavirus, pareciera que poco a poco van viendo la luz, ya que los casos de contagios y muertes han ido a la baja y por ende, las autoridades han decidido relajar un poco las medidas de seguridad.

Sin embargo, esto no quiere decir que se pueda hacer de todo, ya que aún se sugiere seguir guardando distanciamiento social y por lo tanto, aún no es recomendable acudir a sitios muy conglomerados o eventos públicos, como lo es una boda.

Pese a esto, una pareja originaria de Vergato, Italia, decidió saltarse dichas recomendaciones y hace unos días celebraron su boda. Pero como si fuera una lección que quiso darles el destino, tan solo unos días más tarde, la novia comenzó a presentar síntomas de coronavirus; se realizó la prueba y esta dio positivo.

Como consecuencia, 31 de los invitados que asistieron a la boda han tenido que someterse a cuarentena.

“Durante el enlace nos encontrábamos todos a la distancia adecuada, no más de una decena de personas. Estábamos otro trabajador y yo, los esposos, los testigos y, sentados mucho más atrás, los padres”, comentó e vicealcalde de Vergato, Stefano Pozzi, quien fue quien celebró el matrimonio civil.

Según algunos medios locales, la novia trabaja en un centro de salud de la provincia y quizá fue así como se contagió.

En esta nota

boda Covid Italia novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain