Maripily Rivera comienza su cumpleaños despojada: de ropa y de maquillaje

"Hoy no existe el dolor, hoy no existen las lesiones, hoy no existe las excusas, hoy existe Maripily, la boricua, la que vino a México a darlo todo"

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Totalmente natural y lista para debutar hoy en el reality ‘Guerreros 2020’, Maripily Rivera comienza su cumpleaños número 43 despojada de ropa y como pocas veces la verás: sin maquillaje, ni pestañas postizas.

“Hoy no existe el dolor, hoy no existen las lesiones, hoy no existe las excusas, hoy existe Maripily, la boricua, la que vino a México a darlo todo”, dice la ‘Tormenta Tropical’ en una de sus InstaStory.

Es que Maripily se encuentra viviendo en México en donde participará del reality de supervivencia, ‘Guerreros 2020’, que comienza hoy en Televisa y el 29 de junio a las 8/7 PM Centro por UniMás en Estados Unidos.

El reality de supervivencia estará presentado por Mauricio Barcelata y Tania Rincón y Antonio Santana será el reportero que estará de cerca con los participantes como Maripily.

¿Qué otros famosos estarán además de la querida boricua? Según la información compartida por Univision estarán Julio Ron, hermano de José Ron; Christian Estrada, exnovio de la cantante Frida Sofía, quien protagonizó el escándalo del supuesto romance con Alejandra Guzmán; y Guty Carrera, primo de Danilo Carrera, quien compitió en la versión original del programa en Perú.

Además participarán una nadadora, un aficionado a los deportes extremos, una actriz, un futbolista, un patinador, un cantante de reguetón y un diseñador y emprendedor, entre otros.

MIRA AQUÍ EL AMANECER DE MARIPILY EN SU CUMPLEAÑOS:

En esta nota

Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera UniMas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain